LAS   PRIMERAS   ARMAS

 

Nací en la ciudad de Córdoba el 18 de julio 1967. Soy Cancer   y  Cabra  .Y 2015 ES MI AÑO

 Nunca voy de frente,como el cangrejo que camina de costado, y soy como  la  cabra que  no sólo luce una cornamenta, también engulle y destroza todo lo que la rodea.

En esa época, mi padre estaba trabajando en los Estados Unidos, tratando de ahorrar algunos dólares  para  mantenerse hasta tanto se afianzara en su especialidad cuando regresara a nuestro país luego de seis años en el extranjero; fué la única vez que no estuvo a mi lado. Desde entonces siempre estuvo presente con su apoyo y enseñanzas que yo no supe aprovechar, un hombre del que decían que no le agradaban los niños, ni aún sus hijos.

   

          

    

                                                                                                                     

 La primera lección de cómo ser deshonesto sin sufrir consecuencias la recibí de mi madre que adulteró  la fecha de mi nacimiento en la Libreta de Familia  para que pudiera ingresar  un año antes a 1º Grado de la Escuela   Zorrrilla de San Martín    -   Cerro  de  las Rosas  -  Córdoba - donde desde pequeño ya mostraba mi vena de artista.

     

 

 

A la edad de 11 años mi madre insistió en que concurriera al Colegio Nacional Nuestra Señora del Monserrat, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba, durante 7 años y recibiera una "educación humanista": latín, castellano, inglés, etc., que no aprendí en absoluto porque aún hoy mis horrores de ortografia, caligrafía y sintaxis son evidentes y mi vida siempre se orientó hacia lo físico (deportes, fútbol, rugby, gimnasio, que mi padre  en su broma de 1996 reflejaba),  y no lo intelectual a no ser cómo sacar ventajas logradas sin esfuerzos y en base a  mentiras.