COPIA  DE  LA  CARTA  QUE  ENVIÓ  AL  JEFE  DE  LA  POLICIA

W A L T E R     O S C A R    V A N  M E E G R O O T
 http://walterovanmeegroot.freeservers.com

http://genealogiavanmeegroot.freeservers.com       

NICANOR CARRANZA 3558  -  X5009AJD - CÓRDOBA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                  Córdoba,    15 de octubre de 2004.

  Señor  Jefe  de Policia

  Comisario Inspector  Jorge Castelli

  Güemes 816

   Comodoro Rivadavia

 De mi consideración:

Me dirijo a Ud. para ponerlo en conocimiento que en el cuerpo forense se desempeña un profesional 

que carece  de la más elemental honestidad  y puede convertirse en un doloroso antecedente y mal ejemplo para el resto de la fuerza que Ud. preside, y  la  advertencia de no confiar en ningún sentido, ni personal ni profesional,  en el médico

MARCOS HERNÁN VAN MEEGROOT -  Mazaredo  315 –  Barrio Ameghino -  '  4557999        

       Especialista en Tocoginecología  y Médico Forense de la Policia

Que si no vaciló en estafar y robar a su propio padre,  según lo muestran los documentos que envío adjuntos, es muy factible que no tenga reparos en actuar delictivamente  con  pacientes, colegas  y personas o instituciones en general.  Ya lo hizo con certificados que falseaban la verdad en cuanto a fechas de su preparación  post grado y con su apellido mal deletreado para obtener en Rawson el Certificado de Especialista.

Tengo 71 años, soy jubilado Nº 4143 de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba, 27 de Abril 772,  X5000AEP, Córdoba, Tel.:0351 - 411-7770,  con un haber mensual de $ 575.-(=575 U$S en 1997 y  192 U$S en 2004) como ÚNICA  entrada, que aumentaba con los intereses pactados que ascendían  a  $ 2.000.- anuales pagadero en cuatro cuotas trimestrales que no ha hecho efectivas en el corriente año. Los U$S 20.000.- en efectivo que le prestara y que reconoce le transferí, que ahora aduce le pertenecen,  eran mis únicos ahorros y único  seguro en caso de enfermedad, accidente o cualquier contingencia, ya que debido a mi edad y  estado  de pasivo  no puedo acceder a créditos   ( a los que de todos modos hay que pagar) ni planes accesibles de previsión o mutual social, o por problemas ajenos a mí, a la escritura de la vivienda que habito, y que esos veinte mil dólares servirían para actuar como seguro en caso de resolución judicial.

Se ampara en este proceder, después de 6 años de aceptar y cumplir con lo pactado, cuando en febrero de 2004  comienza a decir que no demostré ninguna pena por el fallecimiento de su suegro ocurrido en ese mes y comienza su reclamo de  herencia de la casa de mis padres, que al fallecimiento de éstos me correspondió por ser único y universal heredero, según sentencias de los juicios sucesorios, que también  están adjuntas.

Toda mi vida está reflejada en el sitio web nombrado arriba.

Le ruego disculpe la molestia que pudiera haberle ocasionado y le agradezco me ayude a desenmascarar a un atorrante al que no considero más como hijo mío, y advierta a quienes  estime adecuado sobre el proceder de este individuo, en quien confié porque creí haberlo educado en la honestidad, honor y rectitud que me infundieron mis mayores y que repentinamente se comporta como un vulgar delincuente, que se ha ocultado y no responde a mis repetidos reclamos, abusándose de la distancia,  artilugios y  mi edad. Aún así  lucharé para que no quede impune y  trataré de accionar  judicialmente a la brevedad.

Atentamente

 

COPIA   DE   LA   CARTA    QUE    DISTRIBUYÓ    ENTRE    INSTITUCIONES   MÉDICAS

W A L T E R     O S C A R    V A N  M E E G R O O T
 http://walterovanmeegroot.freeservers.com

http://genealogiavanmeegroot.freeservers.com

NICANOR CARRANZA 3558  -  X5009AJD - CÓRDOBA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Córdoba,    15 de octubre de 2004.

 

  Señor  Presidente de la

  Asociación Agentes Propaganda Médica

  Sarmiento 1005

   Comodoro Rivadavia

 

 De mi consideración: 

Me dirijo a Ud. para solicitarle ponga en conocimiento de los miembros  y  personal de esa Asociación la advertencia de no confiar en ningún sentido, ni personal ni profesional,  en un médico de esa ciudad:

MARCOS HERNÁN VAN MEEGROOT -  Mazaredo  315 –  Barrio Ameghino -  '  4557999               Especialista en Tocoginecología  y Médico Forense de la Policia

 

Que si no vaciló en estafar y robar a sus propio padre,  según lo muestran los documentos que envío adjuntos, es muy factible que no tenga reparos en actuar delictivamente  con  pacientes, colegas  y personas o instituciones en general.  Ya lo hizo con certificados que falseaban la verdad en cuanto a fechas de su preparación  post grado y con su apellido mal deletreado para obtener en Rawson el Certificado de Especialista.

Tengo 71 años, soy jubilado Nº 4143 de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba, con un haber mensual de $ 575.- como ÚNICA  entrada, que aumentaba con los intereses pactados que ascendían  a  $ 2.000.- anuales pagadero en cuatro cuotas trimestrales que no ha hecho efectivas en el corriente año. Los U$S 20.000.- en efectivo que le prestara y que reconoce le transferí, que ahora aduce le pertenecen,  eran mis únicos ahorros y único  seguro en caso de enfermedad, accidente o cualquier contingencia, ya que debido a mi edad y  estado  de pasivo  no puedo acceder a créditos ( a los que de todos modos hay que pagar) ni planes accesibles de previsión o mutual social, o por problemas ajenos a mí, a la escritura de la vivienda que habito, y que esos veinte mil dólares servirían para actuar como seguro en caso de resolución judicial.

Se ampara en este proceder, después de 7 años, en que no demostré ninguna pena por el fallecimiento de su suegro en febrero 2004 y su reclamo de  herencia de la casa de mis padres, que al fallecimiento de éstos me correspondió por ser único y universal heredero, según sentencias de los juicios sucesorios, que también  están adjuntas.

Toda mi vida está reflejada en el sitio web nombrado arriba.

Le ruego disculpe la molestia que pudiera haberle ocasionado y le agradezco me ayude a desenmascarar a un atorrante al que no considero más como hijo mío, y advierta a quienes  estime adecuado sobre el proceder de este individuo, en quien confié porque creí haberlo educado en la honestidad, honor y rectitud que me infundieron mis mayores y que repentinamente se comporta como un vulgar delincuente, que se ha ocultado y no responde a mis repetidos reclamos, abusándose de la distancia,  artilugios y  mi edad.

Aún así  lucharé para que no quede impune y  trataré de accionar judicialmente a la brevedad.

Le  agradeceré ponga todas la fotocopias adjuntas  a disposición de quien lo solicite, así como esta dirección de internet donde están los mismos documentos:  www.marcoshvanmeegroot.4mg.com

Atentamente

                       

 

 

 

21 octubre 2004

 

MARCOS:

Se cumplió  el plazo más que generoso que te dí para que me devolvieras el 10% de lo que me debés, han pasado 340 días desde el 15/12/2003 y  ni siquiera  te dignaste pagar los intereses de este año ni has tenido el valor de dar la cara y actuar como un hombre y asumir que siempre pensaste en estafarme y que nunca te importó realmente si tenías razón o no al tratarme así.

Has preferido seguir influenciado por la atorrante de tu mujer que como buena cretina tampoco dá la cara ni responde a las acusaciones que le he hecho de mentirosa, manipuladora, trepadora e incapaz tanto profesional como personalmente.

Con tu actitud me has obligado a vivir como un pordiosero los últimos años de mi vida con miedo a enfermarme o que me pase algo porque no tengo un simple peso de reserva ni para pagar un taxi que me lleve a un hospital, a rogar que no se resuelva lo de mi casa porque  gracias a tus promesas en las que confié ciegamente y que no has cumplido, me quedé sin el respaldo que tenía y terminaré en la calle o bajo un puente.

Me has obligado a no poder acceder a ropa, zapatos, cable e internet, hasta comida, usar el auto que no puedo mantener ni ponerle nafta, porque me has robado parte de mis ingresos.

Me has obligado a llenarme de deudas con los impuestos y servicios que a duras penas puedo pagar, porque no creo en tu filosofía que no los pague porque “total la casa está rematada” ni en tu sentido de honestidad. Pero como el  que  figura en esas boletas es mi nombre, debo responder a sus intimaciones y recargos usurarios.

Me has obligado a pasar los últimos años de mi vida sin poder afrontar mis hobbies, a vender por monedas lo que me costó tanto conseguir y malvender cosas de mis abuelos y padres, que eran importantes para mí sentimentalmente, cuadros, muebles para poder subsistir.

Me has obligado a prácticamente dejar morir a mis perras sin ayuda, porque no tengo dinero ni para pagar los remedios, análisis o veterinario. Todo porque graciosamente te transformaste en LADRÓN.

Me has obligado a vivir desde abril con menos de 400$ porque tengo que pagar el crédito de la caja de médicos, que me obligaste a pedir para cumplir con mi palabra, por lo que te había pedido hace340 días ese adelanto por el que me dijiste que no podías “salir a robar” y decidiste robarme a mí cuando tu ninfómana mujer te dio la idea de “no te importó la muerte de mi suegro”. Y si estás especulando que me muera como Pepe para licuar tu deuda, te voy a desengañar porque no me moriré hasta que me devuelvas mi plata o termines donde debes estar, no me olvidaré que eres ladrón, mentiroso,  que hasta oculta su identidad cuando debe firmar por las cartas que le envío.

 Me dá bronca haber sido tan idiota de confiar en vos a través de estos 6 años, de haber creído que eras sincero cuando te preocupabas y me pedías que me cuidara, que querías que me fuera a vivir con vos o cerca de ti, de haberte defendido cuando tu hermana te llamaba “abortero” o que estabas realmente preocupado cuando te enteraste que me quería internar en un manicomio y me pedías que huyera, como hacen los cagones o mentirosos, como harías vos, o cuando le dijiste a Pola “que no le pase nada a mi padre...”, y ahora te haces el ofendido y me quieres hacer aparecer como el ladrón, cuando los atorrantes son vos y la falsa rubia, que es tan  falsa como sus mamas, como sus sentimientos y su honestidad  por  sus  manipulaciones  con  las personas  a  las que  usa  y  desecha,  como  la  amiga española propietaria de una compañía  pesquera que los  surtía  de frutos de mar, los recibió en su casa en España  y que de pronto pasó a ser  la peor persona del mundo, o  por  tantas  mentiras  que dijeron  a  lo  largo  de  sus  vida, a mí y a todos,  y  que  ignoré  concientemente  porque  no podía  creer  que  fuera  tan malvada  y de mente retorcida;  por  haber  comprobado  que es  una  persona  indolente,  incapaz en su profesión,   tan  vaga    incumplidora   y  fabuladora  como  alguien  enfermo  mental  y  moralmente  cuando   le reclamo lo que es mío;  porque está  enferma y  corrompida  por  la  mentira, la deshonestidad,  la falta de moral  y conducta recta, y carente de todo lo bueno por haberte  manejado como un muñeco  que  solamente así se explica  que hayas desperdiciado los esfuerzos que hiciste  hasta graduarte de médico,  y que hayas  manchado tu nombre  y el de tu familia con tus procederes ilícitos, que hayas  llegado a esto, desde que te casaste  y  debiste  afrontar la vida, que hizo lo imposible para convencerte de huir de Córdoba, dejando atrás deudas  y mala imagen.

  Todos mis mayores y yo mismo hemos pasado por etapas muy difíciles pero nunca se nos ocurrió robar o estafar o mentir, como lo hicistes con tu mujer en 1994 cuando huyeron a Comodoro.  Si no lo reconoces, aunque más no sea íntimamente, entonces no hay duda que  son  enfermos , carente de todo freno moral,  de todo raciocinio y valores humanos. 

  Y   has  hecho algo peor aún: me  robaste  la  ilusión,  la  esperanza,  la  fé,  la confianza  y  el  amor  que  puse  en  tí;  me robaste  todo eso cada vez que actuaste  mal y  me obligaste a bajar la cabeza y sentir vergüenza ajena si algún amigo de los que te alejó por su influencia,  me hacía un comentario sobre tí ; destruiste  mis creencias que el ejemplo educa, el honor enaltece, la propia conciencia te mantiene en el buen camino y te permite dormir tranquilamente. 

 Vos tendrás que vivir con tu conciencia si es que tenés alguna. Aún tenés tiempo de volver a ser  un hombre  de palabra, respetuoso de sus compromisos, honrado y creíble, aunque sinceramente dudo que vuelvas a serlo o que lo hayas sido antes.

Y aunque vos te rías de esto desde hoy has dejado de ser mi hijo al que me arrepiento de haber tratado como tal, y andá consultando cómo podés demandarme, denunciarme o internarme en un manicomio aduciendo que estoy loco. 

Por  esto,  nunca  los  perdonaré.Yo no te enseñé todas  esas "virtudes y vivezas" que esgrimes con tanto orgullo, caradurez, y hasta impunidad

Ese logro es tuyo : las  desarrollastes  por tí mismo y luego las perfeccionaste con la ayuda de tu mujer.

Por eso todo Comodoro Rivadavia se enterará de quienes son  el "Doctor Van Meegroot  y la Doctora Canto",  y no descansaré hasta verlos dónde deben estar, pagando por el mal que han hecho, hacen y que sin duda continuarán haciendo si no se les detiene.

 

 

 

 

Fecha: 10/23/04 17:09:30
Para: MARCOS
Asunto: ESTOY ATERRADO
 
Estoy aterrado. Anoche no he podido dormir porque una BESTIA dejó dos mensajes en el contestador con espeluznantes gritos guturales de ultratumba !  Ah, eras vos? Tratabas de comunicarte conmigo?  Realmente no entiendo como no practicás un poco para ser más pelotudo de lo que ya eres.  Y para demostrar  que no sos capaz de dar la cara en nada y te amparás en las sombras, en las mentiras y en la estupidez, el viernes haciéndote pasar por el bestia de tu cuñado, tan ladrón como vos, quisiste mandarme a ECCO a mi casa, pobre idiota, qué falta de imaginación, los de ECCO no son tan boludos como vos crees y primero confirman si existe el domicilio. Te doy un consejo :intentalo con la policia también, diciendo que en mi casa se cometió un crimen, o con los bomberos que se está incendiando la casa de los vecinos por el loco que vive aquí, o con otros servicios de urgencias, o con las barras bravas de Talleres, pero todo al mismo tiempo para que se arme el gran quilombo y en una de esas me asuste y me muera del infarto masivo de mis bolas que fueron las que te dieron vida, infeliz de mierda.
En vez de perder tiempo pensando esas cosas ya que a vos te cuesta tanto hacer funcionar tus neuronas, decile a la ninfómana corneadora de tu mujer que te de una mano( porque de ella han surgido las ideas que te convirtieron en un ladrón, reclamar tu "herencia" y hacerte el dolido por la muerte de Pepe al punto de estafarme), como podés  vengarte de mí por haberme atrevido a reclamarte MIS DÓLARES.
 Y asumilo: sos una porquería,  una mala persona sin honor, sin palabra, estafador y bruto muuuuyyyy bruto ! 
 
Walter O. Van Meegroot

 

MENSAJE

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE MI DEUDA CON LA CAJA DE PREVISIÓN PARA  PROFESIONALES DE LA SALUD DE CÓRDOBA

 

VOLVER     AVANZAR